Aportes para el mojoramiento de la producción y comercialización de productores de Itapúa

El Sábado 04 de Junio, se realizó una actividad de Extensión Universitaria consistente en charlas personalizadas a productores de Capitán Miranda en sus puestos de trabajo, con el tema Educación Financiera.

Dicha actividad forma parte del proyecto “APORTES PARA EL MEJORAMIENTO DE LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTORORES DE ITAPÚA”, en el marco del convenio de cooperación entre la Universidad Autónoma de Encarnación y la Gobernación de Itapúa.
La visita a productores de Capitán Miranda estuvo a cargo de estudiantes del segundo año de la Licenciatura en Administración, con la guía de la Lic. Laura Martínez encargada de la cátedra de Comportamiento Organizacional.
Durante la jornada se aprovechó para realizar relevamiento de datos sobre las necesidades que tienen los productores en cuanto a capacitaciones de diversas áreas para mejorar la comercialización de sus productos, y de esa manera programar las siguientes actividades.

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it