UNAE CON ESTANDAR OFICIAL DE CALIDAD

El Rectorado de la Universidad Autónoma de Encarnación UNAE se complace en comunicar a la comunidad,  que la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación del Paraguay, ANEAES, ha resuelto ACREDITAR la carrera de Derecho, por Resolución 169.

Este logro se ha dado luego de  un exigente proceso de evaluación interna y externa a cargo de pares evaluadores, donde se contemplaron distintos parámetros como la  formación docente, infraestructura, investigación, extensión a la comunidad, egresados, aspectos de seguridad y servicios, entre otros.

Considerando que la UNAE es una universidad joven (8 años), realmente ha sido un desafío alcanzar este logro de excelencia académica, y desde ahora, también lo es mantener el máximo nivel, en todas las carreras impartidas. Posiciona a la Universidad Autónoma de Encarnación como una novel institución que apuesta a la calidad  en todos los ámbitos de su competencia, comprometida  sus estudiantes, con la ciudad y el país.
La UNAE atribuye este importante paso al gran equipo docente, funcionarios, unidad de investigación, extensión y gran impacto que generan los egresados en los espacios que les toca desempeñarse. Agradece la inestimable colaboración de todos.

En la actualidad cuenta con 2 carreras más en proceso de acreditación, lo que da fe de firme convicción de ofrecer programas de primer nivel con garantía de calidad y generar egresados con fuertes competencias profesionales y humanas.

LA ANEAES, ha ACREDITADO la carrera de Derecho, por Resolución 169.

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it