Película "La canción Prohibida"

El jueves 5 de mayo a las 21:00hs en función exclusiva para alumnos de la Universidad, y el viernes 6, también a las 21:00hs, en una función abierta al público. La reciente estrenada película paraguaya “La Canción Prohibida” en el Auditorio Central de la(UNAE)

La Canción Prohibida, narra la historia entrelazada de un músico callejero y un productor musical, cuyas vidas se cruzan con la esperanza de una nueva oportunidad para encontrar lo valioso de la vida. La trama de la película se desarrolla en lugares representativos de Asunción.

La película nació como un proyecto de Tesis de grado de la Universidad del Pacífico donde Vicel Acosta tomó el desafío de trabajar con un elenco profesional. Sin los recursos necesarios, “a pulmón y gracias a una excelente pre-producción consiguió el apoyo del maestro Héctor Silva, quien interpreta el personaje de Polaco, y lleva el hilo de la historia.