Día del contador

La Universidad Autónoma de Encarnación a través de la Facultad de Ciencias Empresariales, invita a las actividades previstas en ocasión a la recordación del Día del Contador, el jueves 09 de junio del 2016 en el Auditorio Central de la UNAE de 18:30 s 20:30 horas.

Programa de actividades
■ Conferencia: “Valores y Conocimientos esenciales para el Emprendedor de hoy” a cargo de Fabián Lino Roggero
■ Conferencia: “El contador en el Siglo XXI” a cargo de Susana Lugo
■ Momento Artístico
■ Entrega de reconocimientos a docentes, egresados y profesionales destacados.
■ Brindis de confraternidad entre estudiantes y egresados de Ciencias Contables.

Los contadores en Paraguay hacen fiesta el 9 de junio en conmemoración del día fundacional del Colegio de Contadores del Paraguay, con domicilio legal y sede principal en la capital de la República, con personería jurídica reconocida por Resolución del Poder Ejecutivo N° 7418 del 21 de enero de 1918, bajo la denominación de “COLEGIO DE CONTADORES”, cambiada en “COLEGIO DE CONTADORES DEL PARAGUAY”, según Decreto del Poder Ejecutivo N° 14.867, de fecha 6 de agosto de 1946.

Más información:
Tel.: 205454