Resumen de la Expoilustrando en la UNAE

El patio central de la UNAE fue el escenario de una velada donde la creatividad, el arte y la juventud invadieron de sensaciones a los visitantes de la Expo Ilustrando organizada por la UNAE y el Calabozo del Androide.

Se realizó la premiación del Concurso de dibujo "Expo Ilustrando" del cual fue ganadora Celeste Cubilla. Al mismo tiempo se premió al ganador del Concurso de dibujo "Día de la Independencia", dirigido a estudiantes del Colegio Divina Esperanza, del que fue electo ganador Maximiliano Jiménez. Ambos participantes son estudiantes del Colegio Divina Esperanza.
Fueron presentadas muestras de artistas noveles y experimentados dibujantes que compartieron con el público su trabajo, sus ideas e inspiraciones, entre ellos estudiantes de la UNAE. Al mismo tiempo se expusieron libros, cómics y presentaciones audiovisuales.

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it