Reunión Internacional FEBAP

by Erwin Cueva
Visto: 1434

La Federación Económica Brasil, Argentina y Paraguay tuvo su primera reunión de presidentes de países miembros, este jueves 26 de mayo, en la sala de Rectorado de la Universidad Autónoma de Encarnación, Paraguay.

Participaron, el Lic. Gerson Miguel Lauermann, presidente FEBAP Brasil y Presidente de FEBAP Internacional, la Dra. Nadia Czeraniuk, Presidente FEBAP Paraguay, MSc. Susana Romero, Secretaria FEBAP Paraguay. Por inconvenientes de última hora no ha podido participar el Presidente FEBAP Argentina Pablo Keusseian, quien manifestó su anuencia a los acuerdos asumidos en la reunión.

Como puntos importantes resueltos se fijó la fecha de la reunión plenaria, el próximo 29 de julio, en la sede central de la UNAE en Paraguay. En dicha ocasión se prevé la aprobación del plan de trabajo establecido para el período de gobierno de la nueva presidencia. Asimismo los presidentes confirmaron su acuerdo para una gestión efectiva con miras a logros que abarquen los objetivos de consolidar y fomentar, la producción, el comercio, el turismo, el transporte, los servicios, y en general todas las actividades de integración de todos los segmentos ,tanto públicos como privados que promuevan intercambio y desenvolvimiento entre los países miembros, de interés económico, social y cultural entre el Estado de Río Grande do Sul Brasil, la provincia de Misiones Argentina y el Departamento de Itapúa Paraguay.