La UNAE brinda acceso a LA LEY

by Francisco Cantoni
Visto: 1307

Thomson Reuters (Biblioteca La Ley) es un servicio de biblioteca en línea para la lectura de libros electrónicos, que gracias a sus múltiples funciones facilita el estudio y la investigación a los usuarios. Con este servicio podrás realizar comentarios, resaltar contenido, marcar páginas, consultar información en segundos. Acércate a la Biblioteca Central de la UNAE y accedé al mismo a través de las computadoras instaladas ella o en el laboratorio de investigación adjunto.

LA LEY online Ciencias Jurídicas es un servicio de información de excelencia que brinda una solución de alto valor agregado a los profesionales del país. LLO cuenta con las siguientes bases:
Revista Jurídica Paraguaya LA LEY Online, doctrina y jurisprudencia nacional y extranjera a texto completo, sumariada e indizada.
Anales de Legislación Paraguaya Online, legislación nacional de todas las áreas del derecho, actualizada e indizada.
Herramientas del Estudio Jurídico, modelos y cuestiones prácticas de utilidad para el profesional del derecho.
Primera Hora, la funcionalidad que le permitirá conocer todas las novedades legislativas y jurisprudenciales, las noticias destacadas de los medios de comunicación locales y las novedades editoriales al mismo tiempo que inicia la PC.