Inscripciones para las conferencias del II Congreso de la Red ACINNET

El II Congreso de la RED ACINNET pretende reunir en un espacio común a referentes institucionales, investigadores y ponentes de varias latitudes, entendiendo que la Innovación y el Desarrollo nos abarca en nuestra globalidad.

Las transformaciones producidas en la sociedad y la economía mundial en los últimos tiempos han hecho que el éxito, y aún la viabilidad de las naciones dependa fundamentalmente de la calidad del conocimiento puesto en juego en sus procesos productivos y, por lo tanto, de la disponibilidad de recursos humanos capacitados para acceder al mismo, para producir nuevos conocimientos y promover su concreta utilización.

La Red de Cooperación entre Instituciones de Enseñanza Superior (ACCINET) aglutina a
■ Universidad Abierta Interamericana – UAI (Argentina),
■ Centro Universitário do Sul de Minas – UNIS-MG (Brasil),
■ Universidad Finis Terrae – UFT (Chile),
■ Universidad Bernardo O’Higgins – UBO (Chile),
■ Universidad Autónoma de Encarnación – UNAE (Paraguay),
■ Instituto Politécnico do Porto (Portugal), Instituto Politécnico de Santarém – IPSantarém (Portugal), y la
■ Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas – UCATEC (Bolivia).

Para Realizar tu incripción, tienes que visitar el siguiente enlace y seguir los pasos.

Puedes visualizar el siguiente video tutorial donde mostramos paso a paso el proceso de inscripción para el II Congreso de la Red ACINNET a realizarse en nuestra universidad. Las conferencias se realizarán los días jueves 5 y viernes 6 de mayo del 2016. Debe elejir un eje para cada día.
Las plazas son limitadas.

Inscriptos al curso hasta el 1ro de Mayo