Convocatoria para la postulación de docentes

El Rectorado de la UNAE comunica que está abierta la convocatoria para el concurso de postulación y evaluación del perfil docente para el acceso a Becas de Postgrados de la UNAE según el cuadro que más abajo se especifica.

El ofrecimiento forma parte del compromiso Institucional de incentivar a los docentes para mejorar la calidad académica de las carreras por medio de oportunidades de capacitación, actualización y perfeccionamiento docente aprobado en el Plan Estratégico 2016-2020.

DIRIGIDO A:

CANTIDAD

Especialización en Negociación y Mediación

Docentes de las carreras de Derecho, Trabajo Social, Contaduría Pública y Licenciatura en Administración

1 (uno)

Especialización en Ciencias Forenses (extendible a la maestría en los programas que lo tengan)

Docentes de la carrera de Derecho

Maestría en Docencia y Gestión Universitaria

Todos los docentes de la UNAE

Especialización en Administración de Negocios

(extendible a la maestría en los programas que lo tengan)

Docentes de la carrera de la Facultad de Ciencias Empresariales