Declaran de "interés científico" el II Encuentro de Investigadores y V de Tesistas

Por Resolución 92/2016, el Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología CONACYT declara de interés científico el II Encuentro de Investigadores y V Encuentro de Tesistas, organizado por el Centro de Investigación y Documentación CIDUNAE, que se realizará en el Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación del 4 al 7 de mayo del corriente, en el marco del II Congreso Internacional de la Red Acinnet. (Red de Universidades integradas por instituciones de Chile, Portugal, Brasil, Argentina, Bolivia y Paraguay).

Asimismo en la Resolución el CONACYT brinda su apoyo para la difusión en el ámbito académico. El documento lleva la firma del Ing. Luis Alberto Lima, Ministro Presidente del CONACYT. La Convocatoria a presentar artículos de Investigación se halla abierta hasta el 10 de abril.