Reunión con la Secretaría de Planificación de la Gobernación de Itapúa para Inicio de actividades de Extensión

En fecha 28 de marzo de 2016, en la Gobernación de Itapúa se realizó una reunión entre La Secretaría de Planificación de dicha institución y la Universidad Autónoma de Encarnación “UNAE”, en el marco del convenio de cooperación, para abordar temas sobre extensión universitaria en los distritos de Capitán Miranda y Nueva Alborada, zona en las que ya se ha trabajado anteriormente.

El propósito de la reunión fue coordinar las acciones a implementar para darle continuidad a los trabajos realizados anteriormente a fin de potenciar la productividad de los distritos mencionados. En dicha reunión estuvieron presentes por parte de la UNAE, la Magister Rita Thiebeaud Directora General Académica, la Lic. Mónica Sigmund Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, y el Lic. Marcelino Venialgo Director de Carreras y Encargado de Extensión Universitaria, por parte de la Gobernación de Itapúa, el Lic. Francisco Javier Loshe Encargado de la Secretaría de Planificación, Junto a las Señoras, Dalila Sosa y Lourdes Gamarra quienes van a colaborar en el proyecto.

Se abordaron temas enfocados a la optimización de las actividades, teniendo en cuenta experiencias anteriores, por ejemplo: los días de visita en los distritos, transporte, diseño de páginas web para promocionar los productos y los sectores o áreas a desarrollar las actividades.

Como último punto se fijó una reunión para el día lunes 11 de abril, a fin de presentar y coordinar la planificación y calendarización de las actividades.