Encuentro de Formación de la carrera de Derecho

Los estudiantes de la carrera de Derecho participaron de un encuentro con el Decano Abog. Yonny Flick, donde fueron presentados, en detalle, los servicios que ofrece la institución, las reglamentaciones, el código de ética que deben seguir los estudiantes y la planificación de actividades para la carrera durante este año.

Participaron del encuentro la Abg. Laura Teresita Cabrera, Integrante del Equipo de Práctica Jurídica I y II, la Lic. Mirta Graciela Vera, Encargada de la Unidad de Bienestar Universitario, el Prof. Omar Almada, integrante del equipo de la Unidad de Aseguramiento de la Calidad e investigador del CIDUNAE. La Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales busca mantener un contacto permanente con los estudiantes motivándolos a participar de las actividades académicas y de extensión, habilitando espacios de escucha y seguimiento a las dificultades personales favoreciendo un espacio de aprendizaje en el que los estudiantes puedan acomodarse y construir sus aprendizajes.