Inició la Asesoría legal pro bono

Este pasado 16 de marzo y el día de hoy, 19 de marzo, los estudiantes del quinto año de la carrera de derecho, iniciaron las actividades de Asesoría legal pro bono.

El servicio comunitario de “Asesoría Legal Pro bono”, en el Centro Vivo del Barrio San Pedro y Consultorio Jurídico- UNAE, es una actividad de extensión universitaria, que busca fomentar en los alumnos del quinto año de la carrea de Derecho: el compromiso y la participación de los mismos en las realidades de su comunidad; el aprendizaje experiencial con el aporte que realizan a partir de sus conocimiento jurídicos adquiridos en los años de estudio y, finalmente, pretende colaborar con la toma de conciencia sobre el compromiso de los profesionales abogados con el Acceso a la Justicia.

Este se desarrolla en dos distintas partes de la ciudad:  en el Local del Centro Vivo del Barrio San Pedro, se realizan los días sábados, en el horario de 09:00 a 11:00 horas, y, el Campus Urbano de la UNAE, (sala de Bienestar Estudiantil),los días miércoles, en el horario de 15:30 a 17:50 hs.

La Asesoría Legal embarcan cuestiones como: FAMILIA, NIÑEZ y ADOLESCENCIA, INSCRIPCIÓN TARDIA DE NACIMIENTO, RECTIFICACIÓN DE INSTRUMENTOS PÚBLICOS y VIOLENCIA DOMESTICA, serán evacuados tanto en el Centro Vivo del Barrio San Pedro como en el Consultorio Jurídico- UNAE.

A continuación, se pone a conocimiento, el cronograma establecido

CONSULTORIO EN LA UNAE

VISITAS EN CENTRO VIVO

MARZO: 16-23-30.