Encuentro con las familias de Ingresantes 2016

"Cuando estamos apoyados es más seguros que logremos nuestras metas" fue la frase que dio inicio al encuentro familiar en la UNAE.
La reunión fue dirigida por la Rectora, Dra. Nadia Czeraniuk acompañada de los decanos y directores académicos de las distintas carreras, quienes dieron un saludo de bienvenida a los familiares de los estudiantes.

Los presentes tuvieron la oportunidad de conocer la propuesta educativa que eligieron sus allegados, conocer los servicios y las oportunidades que brinda la universidad y fueron alentados a seguir apoyando a sus hijos, esposos, hermanos, padres que cursan una carrera universitaria.

Sendas reuniones se realizaron el martes 15 de marzo. Los directivos abordaron aspectos académicos, administrativos, los servicios y las actividades curriculares a las que pueden acceder los estudiantes. Asimismo se solicitó a las familias brindar apoyo y contención a los jóvenes en este proceso de transición de a la vida universitaria.

Al finalizar, las familias realizaron un recorrido por las instalaciones, biblioteca, laboratorios, áreas de esparcimiento y compartieron un brindis de confraternidad.