Inició año académico en la UNAE

En la tarde del día 07 de marzo, inició oficialmente el año académico en la Universidad Autónoma de Encarnación.

Con un patio central repleto de estudiantes emocionados, el evento se inició con las palabras de bienvenida de la rectora de la institución, la Dra. Nadia Czeraniuk. Seguidamente, se procedió a la bendición religiosa dirigida por un cura cristiano. Posteriormente, se realizó a la presentación de las autoridades académicas y miembros administrativos de la Universidad. Para finalizar, el secretario general de la UNAE, Lic. Francisco Cantoni, explicó los servicios disponibles de institución, dando paso a un concierto de bienvenida realizado por el estudiante Felipe Santander.

Los nuevos estudiantes de la UNAE participaron desde el martes 1 de marzo en las Jornadas de Apertura, una modalidad ejecutada desde este año, donde se realizó de manera específica la presentación de la institución.