Reunión oficial entre la Rectora de la UNAE y el Pte. del Grupo Educacional Unis

El presidente del grupo educacional Unis, y también presidente de la Red ACINNET, realizó una visita oficial a la rectora de nuestra institución, la Dra. Nadia Czeraniuk, a su vez, vicepresidenta de la Red ACCINNET, en vistas a la próxima realización del II Congreso Internacional de la Red ACCINNET.

II Congreso Internacional de la Red, que se realizará del 4 al 7 de mayo de 2016 en el Campus Urbano de la UNAE, pretende reunir en un espacio común a referentes institucionales, investigadores y ponentes de varias latitudes, entendiendo que la Innovación y el Desarrollo nos abarcan en nuestra globalidad.

El congreso busca los siguientes objetivos y se realizará bajo los nombrados ejes temáticos:

Objetivos
■ Propiciar el intercambio y debate científico sobre temas de interés de las universidades participantes.
■ Aportar nuevas experiencias y propuestas de solución a los problemas relacionados con el entorno sociocultural.
■ Favorecer la cooperación internacional entre universidades, instituciones y otras entidades cuya labor se realiza en virtud del desarrollo humano y social en escenarios educativos, productivos y comunitarios.

Ejes Temáticos
■ Ciencia, Tecnología e Innovación para la inclusión social