Estudiantes del programa internacionalización de la UNAE se reúnen con el presidente de la Unis.

En el pasado 1 de marzo, los estudiantes becados por el Programa Internacionalización de la UNAE tuvieron una reunión de integración dirigida por el presidente del Grupo Educacional Unis, Prof. Me. Stefano Gazzola.

Durante el encuentro, el Presidente expresó sus deseos de estimular aún más la internacionalización, resaltando la excelente relación que mantiene con las instituciones en alianza.

Los estudiantes de la UNAE que se encuentran en Brasil son: Wilson Acosta (1° año de Análisis de sistemas informáticos), Sandra Sagorski Civir (2° de Administración de empresas) y Synthia Carreras Ando (1° año Diseño gráfico)