Director de Ecosistema Urbano agradece colaboración de la UNAE en salidas de campo

El Arq. José Luis Vallejo Mateo, Director de Ecosistema Urbano, agradeció oficialmente a través de una nota la participación de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales de la UNAE; donde doce estudiantes del quinto curso de Derecho, y veinte del primero y tercer cursos de la Licenciatura en Trabajo Social han participado de dos importantes salidas de campo, entre los meses de agosto y octubre, en los Barrios San Pedro de Encarnación y Arroyo Porá de Cambyretá, para realizar el relevamiento de información a través de la Encuesta de Movilidad y Percepción Ciudadana para la redacción del PLAN ENCARNACIÓN MÁS, cuya responsable es la empresa española ECOSISTEMA URBANO.

El Director de Ecosistema Urbano mencionó que: “Se trató de una colaboración enteramente satisfactoria, en la que cabe destacar el compromiso — social y para con el proyecto— de la UNAE y los docentes implicados, el apoyo de todas las partes al relevamiento y publicación de datos de gran interés para la ciudad, y el entusiasmo y la gran capacidad de los estudiantes que participaron”.

Dejamos constancia de la nota oficial.

16-02-14-encarnacion-mas-documento