Encarnación sin dengue

Dada la situación de alarma epidemiológica que experimenta nuestra ciudad con respecto a la propagación del dengue y otras enfermedades, el Rectorado de la UNAE aprobó y puso en marcha el proyecto "Encarnación sin Dengue".  Para el mismo fueron convocados este martes 26 de enero,  directivos, estudiantes, docentes, egresados, quienes participaron de una reunión general y capacitación a cargo de personal idóneo del Ministerio de Salud Pública y Municipalidad de Encarnación conformándose una base de datos de los voluntarios para la realización de diversas actividades en apoyo a los organismos responsables.

 

Los objetivos del proyecto se centran en ofrecer información para la concienciación   a través de medios digitales, impresos, charlas, capacitaciones, así como la conformación de una brigada de voluntarios para las tareas emprendidas por el Municipio y Ministerio de Salud a través de la 7ma Región Sanitaria de Itapúa.

Así mismo se ha realizado el diseño y puesta en línea de una Fan Page "Encarnación sin Dengue", elaboración e impresión de afiches y panfletos informativos y su distribución en lugares con gran afluencia de público.