Estudiantes de la UNAE parten a Brasil

Gracias al convenio entre la Universidad Autónoma de Encarnación y el Grupo Educacional Unis (Varginha, Minas Gerais, Brasil) Sythia Carreras (Diseño gráfico) Wilson Acosta (Análisis de Sistemas Informáticos) y Sandra Zagorskiy (Administración de empresas) parten a finales de enero como becados por el programa de movilidad académica.

Los estudiantes permanecerán 6 meses estudiando en el país vecino, realizando prácticas profesionales, aprendiendo el idioma, conviviendo con estudiantes de Argentina, Portugal, Chile, Bolivia y otros, realizarán viajes culturales, investigaciones científicas y desarrollarán relaciones esenciales para su vida profesional.
El programa de Internacionalización de la UNAE está en funcionamiento y es para toda la comunidad educativa.