Universidad de Verano en la UNAE

La Universidad Autónoma de Encarnación y el Instituto Libre de Altos Estudios a través de la Fundación Libre habilitan la UNIVERSIDAD DE VERANO con el Tema “EL PARAGUAY ANTE UN CAMBIO DE ERA”.

La actividad se plantea como un espacio colectivo de reflexión, debate, promoviendo este original sistema de aprender en tiempos de verano. Es abierta a todo público, y contará con renombrados docentes entre los que se destaca el Dr. Benjamín Fernández Bogado (Harvard University-USA) y Carlos Dos Santos (Universidad de Bruselas)

Se realizará los días viernes 05 de febrero de 17:00 a 21 hs y sábado 06 de febrero de 08:30 a 15:00 hs.

La actividad pretende convocar a interesados de todo el país, es considerada una apuesta a entender la educación desde una perspectiva amplia que permita comprender cómo somos, porqué y hacia dónde vamos como sociedad. Además, busca que los participantes salgan con una perspectiva absolutamente nueva de lo que podemos hacer para cambiar el Paraguay, como también despertar la originalidad del aprendizaje.

TEMAS:

Dr. Benjamín Fernández Bogado (Harvard University - USA )

El mundo cambió y nosotros también solo que los que deciden no se dieron cuenta.

Prof. Ing. Robert Cano (Profesor, Facultad Politécnica - UNA)

Cada vez más urbanos pero con las mismas prácticas. La transformación social del Paraguay de los últimos años y lo que nos espera sin una educación de calidad.

Prof. Carlos Dos Santos (Universidad de Bruselas)

Lo que hay que saber para administrar una política de crisis recurrente.

Prof. Juan Pablo Fernandez (Facultad de Derecho – UNA)

La transparencia el mayor desinfectante de la corrupción o como la ley 5282 de acceso a la información pública puede generar una nueva conciencia de lo público.

Gs. 180.000 por persona. Incluye certificación y refrigerio.

MÁS INFORMES
Nuevo Campus de la UNAE P. Kreusser e/Tte. Honorio González
Tel.: 071 205454
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Universidad Autónoma de Encarnación
Facebook: ILAE