Inscribimos a nuestra primera estudiante con beca completa

by Francisco Cantoni
Visto: 9617

María Eugenia Mereles Fernández, egresada del Colegio Privado Subvencionado Cristo Rey de General Delgado, ya ha hecho uso de su beca Alumno 5 inscribiéndose a la carrera de Diseño Gráfico.

En la UNAE premiamos la excelencia, por ello desde el año 2011 realizamos una importante ayuda a la comunidad educativa otorgando becas completas a los estudiantes que han demostrado gran dedicación y responsabilidad en sus estudios del bachillerato.

Actualmente, son aproximadamente 40 estudiantes los que se benefician de esta beca. Ellos se encuentran cursando sus estudios universitarios en distintas facultades de nuestra casa.

Para acceder a ella, basta conque el interesado se acerque a nuestro Campus con los siguientes requisitos:

Ser egresado del Nivel Medio en el año 2015
Haber obtenido 5 como calificación final en todas las materias del tercer año. (No existe inconveniente en haber obtenido 4 en la primera etapa y 5 en la segunda, o a la inversa; siempre y cuando la calificación final sea 5. No entran en juego las calificaciones del primer y segundo año)
Realizar la matriculación a la carrera de su elección.

Les esperamos.

becas-UNAE