Cena de Gratitud a Docentes 2015

En un ambiente informal y de camaradería, el día domingo 13 de diciembre de 2015, se realizó la tradicional cena de fin de año de nuestra casa, la cual tiene el objetivo de reconocer el trabajo de docentes y administrativos por un año lectivo lleno de conquistas.

En un primer momento, la Rectora de la UNAE, Dra. Nadia Czeraniuk de Schaefer dio unas palabras resaltando los logros universitarios durante el año lectivo, así como los retos que se tienen por delante en este apasionante mundo de la educación superior.

Seguidamente, el Secretario General de la UNAE, Lic. Francisco Cantoni hizo la entrega de los reconocimientos a las personalidades más destacadas del año en las categorías de funcionariado y equipo académico. Según la Resolución 04/2015 del Consejo Superior Académico se procedió a otorgar a:
Lic. Nadia Correa, Medalla Honor al Mérito Universitario al Funcionario Destacado, habiendo egresado como Licenciada en Ciencias Contables de la UNAE. Quien se incorporó como auxiliar de caja en la Unidad de Administración, notándose su crecimiento profesional día a día, desempeñándose con responsabilidad, rectitud y lealtad; cualidades muy valoradas en la UNAE. Destacándose además por su buen trato hacia estudiantes y docentes, eficiencia en sus tareas, dedicación, orden y esmero.
Prof. Abog. Federica Mario de Carlson la Medalla Honor al Mérito Universitario al Académico Destacado, considerando su trayectoria en la docencia en todos los niveles y haber sido parte del primer grupo de docentes que inició la carrera de Derecho en la UNAE. Con una extensa formación como docente, abogada, habiendo ejercido altos cargos en la gestión académica y destacada trayectoria en el campo jurídico y prosiguiendo su formación de postgrado en la actualidad. Su permanente dedicación y entusiasmo hacia los estudiantes, su afán de excelencia. La dedicación puesta en la formación de sus colegas a través de capacitaciones, su permanente colaboración en los procesos de acreditación de la carrera de Derecho. Por su gestión para el logro de convenios de colaboración, su apertura hacia nuevos desafíos como los espacios de extensión comunitaria y su interés por la innovación educativa. Por haber colaborado con su presencia, trabajo, vocación docente, profesionalidad, iniciativas concretas y su trayectoria intachable en la construcción de la carrera de Derecho y de la Universidad Autónoma de Encarnación.

15-12-17-cena-de-fin-de-anho

Seguidamente, la Rectora y el Vicerrector iniciaron los tradicionales sorteos de presentes entre los comensales. Más de treinta premios fueron distribuidos entre los docentes y funcionarios de las diferentes facultades. Los mismos iban desde equipos de termos, sillas de playa, canastas navideñas, hasta un aire acondicionado modelo Split.

Las diferentes facultades, direcciones y sedes también dieron su reconocimiento a los directivos de la Institución otorgándoles presentes.

Todo esto fue amenizado con una deliciosa cena. En ella funcionarios y docentes tuvieron la oportunidad de compartir y conocerse mejor, todo ello con la atención y el servicio de primera calidad que el Restaurante Hiroshima suele brindar. La música estuvo a cargo de la banda dirigida por Alex Cyncar, quienes supieron poner la nota musical para que los presentes demuestren sus habilidades de danza en la pista.

Agradecemos el apoyo de los directivos y la asistencia de todos. Se da por sentado que en instancias como estas se seguirá construyendo el mejor equipo universitario del Paraguay. Felices Fiestas.