Reconocimiento a destacados del año.

El día 13 de diciembre de 2015, en la cena de fin de año de la UNAE, se entregaron los reconocimientos a las personalidades más destacadas del año, separadas en la categoría de “académico del año y funcionario del año”.

Luego del discurso de agradecimiento de la Dra. Nadia Czeraniuk, rectora de la institución, el secretario general, Lic. Francisco Cantoni dio lectura a la resolución Nº 4/2015 del Consejo Superior Académico de la UNAE que establece:

- Otorgar a la Prof. Abog. Federica Mario de Carlson la Medalla Honor al Mérito Universitario al Académico destacado, considerando su trayectoria en la docencia en todos los niveles y haber sido parte del primer grupo de docentes que inició la carrera de Derecho en la UNAE. Con una extensa formación como docente, abogada, habiendo ejercido altos cargos en la gestión académica y destacada trayectoria en el campo jurídico y prosiguiendo su formación de postgrado en la actualidad.
Su permanente dedicación y entusiasmo hacia los estudiantes, su afán de excelencia. La dedicación puesta en la formación de sus colegas a través de capacitaciones, su permanente colaboración en los procesos de acreditación de la carrera de Derecho.
Por su gestión para el logro de convenios de colaboración, su apertura hacia nuevos desafíos como los espacios de extensión comunitaria y su interés por la innovación educativa.
Por haber colaborado con su presencia, trabajo, vocación docente, profesionalidad, iniciativas concretas y su trayectoria intachable en la construcción de la carrera de Derecho y de la Universidad Autónoma de Encarnación.

- Otorgar a la Lic. Nadia Correa, Medalla Honor al Mérito Universitario al Funcionario Destacado, habiendo egresado como Lic. en Ciencias Contables de la UNAE. Se ha incorporado como auxiliar de caja en la Unidad de Administración, notándose su crecimiento profesional día a día, desempeñándose con responsabilidad, rectitud y lealtad, cualidades   muy valoradas por la UNAE. Destacándose por su buen trato hacia estudiantes y docentes, eficiencia en sus tareas, dedicación, orden y esmero.