Ceremonia de Graduación en la Sede Colonias Unidas

El sábado 12 de diciembre de 2015, en el salón de eventos de la Agrodinámica, se realizó la ceremonia de graduación de la Sede Colonias Unidas.

El acto estuvo presidido por el Sr. Lauro Becker, intendente de la ciudad de Obligado, el Sr. Francisco Vera, intendente de la ciudad de Hohenau, el Sr. Agustín Konrad, presidente de la Cooperativa Colonias Unidas, presidente de la Cooperativa Colonias Unidas, el Sr. José Endler, presidente del Consejo de Administración de Cooperativa Colonias Unidas. La mesa principal estuvo conformada por la Dra. Nadia Czeraniuk, rectora de la UNAE, el Drte. Helmut Schaefer, vicerrector administrativo de la UNAE, MSc. Karina Fisher, directora de la sede Colonias Unidas y la MSc. Raquel Zarza, decana del decanato de ciencias empresariales.

La ceremonia inició con las palabras de bienvenida de la MSc. Karina Fisher, quien hizo un resumen y balance de los que fue el año 2015. Seguidamente, la mejor egresada de la promoción 2015, reciente licenciada, Gloria Rojas, agradeció por su formación y animó a sus compañeros a ejercer la profesión con ética y honestidad. Luego del discurso, la Dra. Nadia Czeraniuk, recordó los valores institucionales y la importancia del apoyo de las instituciones del estado. Acto seguido se procedió a la entrega de los títulos de posgrado, grado y técnico superior.

El evento finalizó con la presentación artística del ballet folclórico de la UNAE, sede Colonias Unidas, y un brindis de honor.