DESFILE DE MODAS - UNAE ELEMENTALMENTE

Ratio: 0 / 5

Al caer la noche, con un marco especial proporcionado por el Río Paraná y como fondo la Réplica de la Estación, estudiantes de Diseño de Modas presentaron en un fabuloso desfile show sus creaciones. Diseños materializados inspirados en los 4 elementos, que conformaron las 4 pasadas.

Las creaciones se basaron en principios de sustentabilidad, utilizando en muchos casos elementos reciclados. El espectáculo fue acompañado de una muestra fotográfica realizada por los estudiantes de Diseño Gráfico, cuya proyección se realizó durante el desarrollo del desfile.
Las creaciones son una muestra de las actividades curriculares desarrolladas en el Programa de la Lic. en Diseño de Modas.