UNAE ELEMENTALMENTE - EXPODISEÑO

Ratio: 0 / 5

En la réplica de la estación ferroviaria, los estudiantes de FACAT (Diseño Gráfico, Diseño de Modas y Análisis de Sistemas Informáticos), presentaron sus creaciones en una muestra denominada UNAE ELEMENTALMENTE.

Los trabajos se presentaron a la comunidad con un alto contenido cultural, incluyendo muestras de Robótica, Desarrollo de Proyectos y Sistemas, Marcas, Diseños y desarrollo de prendas inspiradas en principios de sustentabilidad, teniendo como motivo los 4 elementos de la naturaleza: tierra, aire, fuego, agua.

La jornada se desarrolló el sábado 5 desde tempranas horas, además de la exposición estudiantes y docentes brindaron clases abiertas de automaquillaje, serigrafía, customización y otros. La comunidad tuvo la oportunidad de acceder de forma gratuita a estos atractivos espacios de formación a través de la extensión universitaria de estas carreras.