CULMINÓ CURSO INTERNACIONAL EN ALTOS DE ESTUDIOS EN DERECHO CONSTITUCIONAL Y PROCESAL CONSTITUCIONAL

by Hernán Schaefer
Visto: 1598

Este sábado 05 de diciembre, se dio cierre con gran éxito al "Curso Internacional de Altos Estudios Diplomado en Derecho Constitucional y Procesal Constitucional, organizado por la UNAE y la Universita di Bologna (Italia) con el aval del Consejo de la Magistratura de la República del Paraguay.

En el auditorio de la Universidad se realizó el acto de entrega de Certificados de participación a los cursantes, con presencia de la Rectora, Dra. Nadia Czeraniuk de Schaefer, el Director, Dr. Jorge Alejandro Amaya (UBA Bs. As.) y los coordinadores académicos por Paraguay el Dr. Roberto Marcial González y el Dr. Manuel Riera Domínguez.
Asimismo se confirmó la Beca al Mejor Trabajo, que participará en Italia en el Congreso de Derechos Humanos, para lo cual se cuenta con el pasaje otorgado en gentileza por uno de los participantes del curso, Abog. Joel Maidana.
El curso estuvo dirigido a docentes y juristas en general, con una duración de 6 meses y fue dictado por un prestigioso plantel de profesores y conferencistas extranjeros y del Paraguay.
Al término del acto se compartió un Vino de Honor.