III SEMINARIO DE AGRONEGOCIOS- AGRODINAMICA 2015

El 01 de diciembre en el auditorio de la Agrodinámica se llevó a cabo el III Seminario: Agronegocios Innovación para el desarrollo del agro, organizado por la Universidad Autónoma de Encarnación y la Cooperativa Colonias Unidas, en el marco de la programación de la muestra tecnológica.

El evento inició con  palabras de bienvenida de la Dra. Nadia Czeraniuk de Schaefer Rectora de la UNAE, seguidas por las palabras del Sr. José Endler representante de la Cooperativa Colonias Unidas. Posteriormente los participantes se deleitaron con  danzas del Ballet Universitario Vyapavê integrado por estudiantes de la UNAE sede Colonias Unidas.

Las conferencias iniciaron con la Lic. Mariel Padron, representante de la empresa israelí Industrias Luxembourg, quien presentó la conferencia "Tecnologías en fertilización foliar".
La siguiente conferencia, "Situación de biomasa en la región oriental y perspectivas económicas", estuvo a cargo del Ing. Lorenzo Duarte, representante del INFONA.
El Lic. Alejandro Stahoski, docente de la UNAE y de la Universidad Gastón Dachary (Argentina), presentó la conferencia "Estrategias de Marketing en Agronegocios".
Para finalizar la jornada, el Dr. Jorge Florentín acompañado de la Msc. Vicenta Mareco disertó sobre "Implicancias de las nuevas resoluciones de SET, Iragro".
Cada uno de los disertantes recibió un reconocimiento por su participación.