III SEMINARIO DE AGRONEGOCIOS

La Universidad Autónoma de Encarnación  Sede Colonias Unidas y  la Cooperativa Colonias Unidas, organizan el III SEMINARIO DE AGRONEGOCIOS: "Innovación para el desarrollo del Agro", dirigida a productores, empresarios agro ganaderos, profesionales, estudiantes y público en general.

La actividad se desarrollará el 1 de diciembre  con el inicio de las conferencias a las  18.00 hs. en el Auditorio de la Agrodinámica, en Hohenau Km. 38.5 Ruta 6ta.

La Agrodinámica consiste en la demostración y exposición en un campo demostrativo de las tecnologías avanzadas de producción para el sector agropecuario, donde en los cuatro días de campo se trata de concentrar y difundir la mayor cantidad de información posible a través de demostraciones estáticas y dinámicas; conferencias relacionadas al sector productivo para los participantes, demostraciones de maquinarias, remates, oferta de servicios entre otras.

Las inscripciones podrán realizarse en la UNAE Colonias Unidas o en el día del evento.
Invitación dirigida a productores, empresarios agro ganaderos, profesionales, estudiantes y público en general, ya se desarrollará un interesante programa:

17:30- 18:00 Registro de participantes
    18:00- 18:20 Apertura oficial del evento-
    Palabras de las autoridades de las instituciones organizadoras:
    Universidad Autónoma de Encarnación y Cooperativa Colonias Unidas.
    Momento artístico: Ballet Universitario de la UNAE
    18:20- 18:40. Ponencia: Alta Tecnologia en Fertilzantes Foliares-  Industrias Luxembourg Israel -
    18:40-19:10. Presentación: Situación de biomasa en la Región Oriental y perspectivas
    económicas- Ing. Lorenzo Duarte (INFONA)