II Expo empresa y II Expo Emprendedores

by Hernán Schaefer
Visto: 1640

Con el objetivo principal de impulsar el emprendedurismo desde la idea hasta el desarrollo de proyectos innovadores y promover la vinculación e intercambio entre empresas y emprendedores, se desarrolló la II Expo Empresa y II Expo Emprendedores en el marco del II Congreso Regional de Contabilidad Marketing y Empresas.

Organizados a través de stands estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UNAE presentaron sus proyectos de emprendedurismo. Los mismos han sido seleccionados en las distintas asignaturas y carreras de acuerdo a indicadores preestablecidos. Los estudiantes dieron muestra de innovación y sentido de la oportunidad en una gran variedad de propuestas adaptadas al mercado regional y nacional.

Gastronomía Saludable.  1° Contaduría Pública G2
Publicidad y Promoción de Ventas de Empresas Comerciales, Industriales y de Servicios. Publitec S.A 1°Administración G1
Pya’e Pora Servicios.    2°Ingeniería Comercial
Presentación de Mercancías con su respectiva Clasificación Arancelaria.  2°Comercio Internacional
Hoteles 1°Administración Hotelera
Presentación de una Agroindustria. La Paraguaya S. A.  4°Administración de Empresas Agropecuarias.

“Desarrollo de Micro emprendimientos en Indumentaria” Diseño De Modas 3er Curso.
“Punto del Sabor”: Colegio Monseñor Wiesen. Fram
Alimentos a base de arroz: Colegio Germán y Elsa Wilke. Carmen del Paraná
Empredimiento de Servicio profesional Contable. 3° Ciencias Contables
Restaurante de Comidas TípicasRincón Paraguayo 1°Administración G2.
Baza Investigación de Mercado. 3°Ingenieria Comercial.
Manduarã Proyecto de Creación de una Microempresa en la Ciudad de Encarnación.1°Comercio Internacional.
Huertas domésticas en espacios pequeños. 1°Administración de Empresas Agropecuarias.
Business Intelligent: Elemento Clave del Éxito Comercial, 5° Ingeniería Comercial, UNAE Colonias Unidas.

Además presentaron stands las empresas Industrias Studenko S.A Cadenas de Farmacias Pharmac S.A, Kurosu y Cía.