CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE TÉCNICOS SUPERIORES

by Hernán Schaefer
Visto: 1987

En la tarde del día jueves 12 de noviembre de 2015, se realizó el Acto de Graduación de Técnico Superior en el Auditorio del Nuevo Campus de la UNAE.

La ceremonia inició con un discurso de bienvenida por parte de la rectora de la institución, Dra. Nadia Czeraniuk, quien recordó a los estudiantes que esta es la mitad del camino y hay que seguir esforzándose. Seguidamente, la estudiante Viviana Noemi Becker Hamann del Técnico Superior en Marketing se dirigió a los presentes en carácter de “estudiante sobresaliente y mejor egresada de la promoción".
La entrega de los títulos de técnico superior estuvo a cargo de la Dra. Nadia Czeraniuk de Schaefer, rectora de la UNAE, el Abg. Yonny Flick Hamann, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales y la Mgs. Raquel Zarza, decana de la Facultad de Ciencias Empresariales a los estudiantes de las carreras de Relaciones Públicas e Institucionales, Administración Agropecuaria, Diseño Gráfico, Ciencias Contables, Marketing, Trabajo Social y Administración de Empresa.
Al finalizar el acto de graduación los estudiantes compartieron un brindis en el Patio Central de la Universidad.

La UNAE apuesta tanto a la empleabilidad como al emprendedurismo, por tal motivo, la mayoría de las carreras brindan una salida intermedia como técnico superior, con competencias específicas para la inserción en el mundo laboral.