EXPODIDÁCTICA 2015- 2do semestre

by Hernán Schaefer
Visto: 1664

Durante varios días hemos vivido espacios enriquecedores para la formación de los estudiantes. A través de la Expodidáctica, actividad académica interdisciplinaria, que fomenta el Emprendedurismo, la difusión de proyectos e investigaciones, la socialización de experiencias que por su riqueza no debieran permanecer en el aula.

Las Facultades de Ciencias Empresariales y de Ciencias Jurídicas Humanas y Sociales han transformado el patio central de la universidad, en una gran vidriera con stands, auditorios de conferencias, muestras, presentaciones, simulaciones, campañas de concientización, resultados de proyectos de extensión e investigación. Así se han presentado desde ideas innovadoras, emprendimientos, modelos de empresas,   hasta simulaciones de bodas civiles y campañas de concientización para la donación de sangre.

Los docentes, han encarado con entusiasmo todo el proceso y se ha puesto en evidencia la rica producción pedagógica en cada espacio curricular.

La Facultad de Ciencia, Arte y Tecnología realizará su Expodidáctica el próximo 5 de diciembre en un espacio público, la Réplica del Ferrocarril de Encarnación.