FIRMA DE CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD GASTÓN DACHARY

El día 24 de octubre, en el Auditorio del Nuevo Campus Urbano de la UNAE, se formalizó una nueva firma de convenio de cooperación internacional entre la Universidad Autónoma de Encarnación y la Universidad Gastón Dachary (Argentina), llevada a cabo en el marco del I ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN DE CIENCIAS JURÍDICAS.

La instituciones de encontraban debidamente representadas por sus autoridades. Por parte de la UNAE, se encontraba la Dra. Nadia Czeraniuk, rectora de la institución, además de la presencia del abog. Yonny Flick, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales. Por parte de la Universidad Gastón Dachary, el Dr. Juan Manuel Lezcano. Director del Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales.
El objeto de este convenio marco de cooperación internacional es promover la realización de proyectos, programas y actividades, que permitan el desarrollo académico, científico y cultural de los integrantes de las instituciones firmantes.

Los aspectos de cooperación son todos aquellos que contribuyan a la realización del objetivo del presente convenio marco prioritariamente en:
-    Intercambio de profesores, investigadores y estudiantes
-    Intercambio de información científica, metodológica y de enseñanza
-    Proyectos conjunto de investigación, innovación y vinculación con el medio
-    Facilidades para la formación y perfeccionamiento de docentes, investigadores y estudiantes.
-    Diseño y organización conjunta de programas académicos, diplomados y cursos superiores
-    Diseño y organización conjunta de encuentros, congresos y otros eventos académicos
-    Otras actividades de cooperación internacional que permitan el desarrollo académico, científico y cultural de los integrantes de las instituciones firmantes.