ESTUDIANTE DE LA UNAE DISEÑA LA PRIMERA APP DE GUÍA DE TRANSPORTE

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Nuestra estudiante de Análisis de Sistemas, Keila Galarza, ha presentado en su proyecto de tesis una aplicación que se convertirá en la primera guía de transporte de pasajeros de Paraguay. La misma fue declarada de interés por parte de la Dinatran - Dirección Nacional de Transporte.

Esta aplicación para teléfonos celulares permite acceder a una completa información del transporte público de pasajeros, de corta, media y larga distancia dentro del país. La misma está comprendida de varias vistas; la primera contiene las ciudades y un buscador que ubica la ciudad de origen, pudiéndose visualizar itinerarios, desde el origen hasta el destino. En la búsqueda, la aplicación da a conocer las empresas encargados de estos trayectos, las distancias, las ciudades intermedias, el precio estimado y la hora estimada.

La aplicación será distribuida libremente y se encontrará pronto en las tiendas respectivas para su descarga.