NUEVOS ACUERDOS DE VINCULACIÓN INSTITUCIONAL

Este miércoles 28 de setiembre, la UNAE ha formalizado 3 nuevos convenios de cooperación y específicos para la práctica profesional de los estudiantes. Los mismos fortalecen los vínculos que la UNAE ya posee con distintos estamentos de la comunidad en cuanto a prácticas, investigación y extensión y favorecen la inserción de los estudiantes en el mundo laboral.

Municipalidad de Encarnación:

A primera hora en la Sala de reuniones de la Intendencia Municipal de Encarnación, el Intendente Municipal Hugo Barreto y la Rectora de la UNAE Nadia Czeraniuk, renovaron el convenio de cooperación institucional entre ambas instituciones. Asimismo se procedió a la firma de un acuerdo específico para pasantías con el Consejo Distrital de Salud.
El Intendente manifestó la apertura hacia los proyectos institucionales y a la confianza en la gestión institucional. Por su parte la Rectora de la UNAE expresó que en la actualidad muchos estudiantes desarrollan tareas de práctica en distintas reparticiones del órgano municipal y expresó la gratitud por colaborar en la formación.

Convenio con Cadena de Farmacias:
En la sala de reuniones del Consejo Superior se procedió a la firma de convenio para pasantías profesionales con la cadena de farmacias Pharmac. El presidente del grupo empresarial Lic. Juan Carlos Viveros y la Dra. Nadia Czeraniuk suscribieron el acuerdo que constituye una importante alianza institucional y permitirá a los estudiantes realizar pasantías profesionales en los distintos puntos que componen la farmacia.

Convenio con Consejo Distrital de Salud Cambyretá:
Un acuerdo importante establece las pautas para la realización de prácticas profesionales-pasantías, en los centros de salud de este distrito cercano a Encarnación. La firma se realizó en la Sala de Reuniones de la Municipalidad de Cambyretá con participación de la Rectora y de la Intendente Municipal Graciela Adamy.

15-10-29-nuevos-convenios

15-10-29-nuevos-convenios-2