Estudiantes y Docentes de la UNAE podrán realizar movilidad en Portugal

Visto: 11581
Luego de la reunión mantenida en Santarém, Portugal, por nuestra Rectora Dra. Nadia Czeraniuk y el Dr. Jorge Justino, Presidente del Instituto Politécnico Santarém IPS, y en base al convenio existente, se han formalizado las condiciones para que estudiantes y docentes de ambas instituciones puedan realizar movilidad recíproca.

El IPS se halla ubicado en Santarém, a unos 60 km de Lisboa, capital de Portugal. Es una institución de educación politécnica superior pública.
El IPS es reconocido como un centro de desarrollo y un referente en la formación, la cultura y la investigación desarrollada en la región. Creada en los años 70, actualmente está compuesta por cinco escuelas, cuatro en la ciudad de Santarém y la ciudad de Rio Maior. Integrado al Instituto también están los Servicios Sociales de Bienestar, que proporcionan alojamiento a estudiantes, becas, comedores, asistencia médica, así como un número de instalaciones deportivas para la práctica de diferentes deportes, como un referente de salud en la comunidad.

15-10-09-portugal-acinnet-flickr