INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL PROGRAMA DE MOVILIDAD - EE.UU

Mediante convenios establecidos con la University of Central Arkansas, la Universidad Autónoma de Encarnación hace una invitación abierta al Campamento de Inmersión en Lenguaje y Cultura, CLIC. Podrán hacer uso del convenio docentes, funcionarios, egresados y estudiantes mayores de 23 años.

El campamento de inmersión en Lenguaje y Cultura de la University Of Central Arkansas, CLIC, es un campamento cultural de tres semanas para los estudiantes universitarios de todo el mundo con el objetivo de aprender sobre la cultura americana al tiempo de mejorar sus habilidades de Inglés. Los participantes tomarán parte en actividades culturales, excursiones, práctica de deportes, compras, y tienen la oportunidad de conocer gente de todo el mundo

La Universidad e Arkansas tiene más de 11.500 estudiantes, cuenta con 80 carreras de grado, 50 de posgrados, 5 doctorados y alberga alumnos de 59 países. La universidad cuenta con un programa del 100 % de beca para los estudiantes que deseen ser parte de ella. Es el primer convenio de esta Universidad Norteamericana con una Universidad Paraguaya.

Programa de Actividades
El programa se extiende del 11 al 30 de enero. Están previstos 11 días de clases, sin embargo, el proceso de aprendizaje será a lo largo del programa debido a otras actividades, como salidas nocturnas a los bolos, noche de cine, cenas con los miembros de la facultad, noches de karaoke, etc.
-11-12 de enero llegada
-13 de enero de orientación y pruebas
-14 de enero Primer día de programa
-18 de enero Día de Martin Luther King, no hay clases, viaje de estudio
-29 de enero último día del programa, presentaciones aula
-30 de enero salida
Los participantes recibirán un certificado de participación al finalizar el programa.
Alojamiento
-Los participantes estarán alojados en el Hotel Country Inn Suites, en Conway Arkansas.
-El costo del programa incluye el desayuno en el hotel, almuerzo y algunas meriendas por la tarde.
-Están disponibles habitaciones individuales y dobles. El costo de la habitación varía según la elección.
Costo aproximado del programa: Dólares 1.200.000
Costo aproximado del pasaje: Dólares 1.200.000
Requisitos: Pasaporte y visa para los EE.UU.
La fecha límite de inscripción será el viernes 30 de octubre.

Los interesados deben presentarse en la Unidad de Bienestar Universitario, junto a la Lic. Mirtha Graciela Vera, quien informará acerca de los pormenores de esta propuesta. Además estará guiando por los pasos que se deberán seguir para realizar el viaje internacional.