LANZAMIENTO OFICIAL DE LA 11ª LIBROFERIA ENCARNACIÓN

En la mañana del 13 de agosto de 2015, se realizó el lanzamiento oficial de la 11ª Libroferia Encarnación.

La Conferencia de prensa dirigida por nuestra rectora, la Dra. Nadia Czeraniuk, donde acudieron el gobernador interino, Abog. Federico Vergara, el intendente municipal, Abog. Hugo Barreto, el Sr. Julio Sotelo, la directora de la comisión organizadora, la Lic, Mirtha Lugo, alumnos voluntarios y una gran participación de excelentes comunicadores.

El evento inicio con un discurso ofrecido por la Rectora, donde recalcó la importancia del apoyo de las instituciones para la organización de la Libroferia. Seguidamente, el Gobernador interino hizo uso de palabra recordando que el servicio que la UNAE brinda a través de la Libroferia es "inmenso". Luego, el Intendente Municipal reafirmó apoyo a tan importante evento, mencionando que "la ciudad de Encarnación es una ciudad hermosa, pero sin la Libroferia no hubiera estado completa". Para cerrar el evento, el Sr. Julio Sotelo habló de su gran emoción por iniciar las actividades de este año.

La Libroferia Encarnación es organizada por la Universidad Autónoma de Encarnación y la Asociación Civil Divina Esperanza desde el año 2005. Es una actividad educativa-cultural que busca la promoción de la lectura y el libro, fue declarada de interés educativo-cultural por el MEC- Secretaría Nac. de Cultura, Gobernación y Municipalidad de Encarnación. SE REALIZARÁ DEL 1 AL 6 DE SETIEMBRE de 2015.