EXTENSIÓN UNIVERSITARIA: SERVICIOS COMUNITARIOS

En la mañana del 13 de agosto de 2015, se realizó una conferencia de prensa sobre el programa de extensión universitaria.

El programa de "Extensión Universitaria: Servicios Comunitarios" ofrece a que la comunidad, consultorías y asesorías gratuitas, en las áreas Jurídica, Contable y Psicopedagógica.

Los consultorios inician la atención al público desde la semana del 18 de agosto y se extenderán hasta el mes de noviembre, en los siguientes horarios:

Consultoría Jurídica: "Orientación Jurídica y Formación Cívica"
Servicios que ofrece: Asesoría Legal (trámites para obtención de documentos de identidad, rectificación de instrumentos públicos, contratos, etc.)
Días: JUEVES de 16:00 a 18:00 hs. en la UNAE Nuevo Campus Urbano. y los sábados de 8.00 a 11.00 hs. en el Centro Vivo San Pedro.

Consultoría Contable - Tributaria “CONSULTORA CONTABLE”
Servicios que ofrece: Asesoría en temas tributación, habilitación de empresas, Asesoría contable y Economía Familiar.
Días: MIERCOLES (de 16:00 a 18:00) y SÁBADOS (de 09:00 a 11:00) - en la UNAE Nuevo Campus Urbano.

Consultoría Psicopedagógica: "Acción Social Comunitaria - Observatorio de experiencias pedagógicas"
Servicios que ofrece: Orientación educativa y vocacional
Día: LUNES (de 16:00 a 18:00) - En el nuevo Campus Urbano de la UNAE.
Dirigido a: Estudiantes del último año de la Educación Media, Estudiantes que hayan comenzado una carrera y se sientan confundidos en su elección, público en general.

Los servicios estarán a cargo de estudiantes de último año, egresados y docentes supervisores. La atención es gratuita abierta a toda la comunidad, por orden de llegada.