ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE DERECHO DEFENDIERON TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

El día 17 de septiembre de 2015, en el Nuevo Campus Urbano de la UNAE, estudiantes de la carrera de Derecho han realizado la presentación y sustentación de trabajos finales de investigación, requisito para la obtención del título de abogado.

Se presentaron 7 trabajos en su totalidad, correspondientes a los siguientes estudiantes:

- “Los homicidios en accidentes de tránsito ocasionados por conductores ebrios, ¿pueden eventualmente caer bajo el ámbito del delito doloso?”, del estudiante Eligio Méndez Zotelo .
- “La Tentativa en el Código Penal Paraguayo”, del estudiante Ricardo Javier Torres Rojas.
- “El Procedimiento abreviado en la Legislación Penal Paraguaya”, de los estudiantes Felicita González de Medina y Víctor Medina Jara.
- “El uso de la información privada crediticia. Consecuencia y daños que pueda ocasionar el mal uso a partir de las entidades recaudadoras de información crediticia. El caso de INFORMCONF”, de las estudiantes Andrea Soledad León y Laura Aguinagalde Pereira.
- “Análisis Normativo sobre la Aplicación y conocimiento de la Institución del Bien de Familia en nuestra sociedad”, de los estudiantes Cynthia Carolina Nuñez y Juan José Fleitas.
- “Unión de hecho o concubinato en su aspecto irregular en la Normativa Paraguaya”, de los estudiantes Elisa Noemi, Cubilla y Héctor Fabián Romero .
- “Alcoholismo y la patria potestad”, de las estudiantes Jeorgina Bogado Fernández y Mariela Esteche Villordo.

La mesa de Evaluadores estuvo compuesta por Abog. Mara Ladán, Abog. María Parisi, Abog. Yonny Flick, Abog. Federica Mario de Carlson.

¡FELICIDADES NUEVOS ABOGADOS!