DHC A BENJAMÍN FERNÁNDEZ BOGADO

Visto: 1965

La Universidad Autónoma de Encarnación invita al acto de Investidura con el grado de DOCTOR HONORIS CAUSA que será otorgado al Dr. BENJAMIN FERNANDEZ BOGADO, reconocimiento honorífico que concede la Universidad por su destacada trayectoria en en el área educativa, científica, periodística y de investigación.

El acto se realizará el jueves 10 de septiembre a las 18.30 hs. en  Nuevo Auditorio del Campus Urbano de la UNAE.

Benjamín Fernández Bogado es doctor en derecho, periodista y profesor universitario. Ha hecho estudios de post grado en las Universidades de Navarra (España), Oxford (UK) Minnesota, Syracuse y Harvard de los EEUU. De esta última ha sido Visiting Scholar en el 2008. Es autor de más de 15 libros sobre comunicación, derecho a la información, gobernabilidad, transparencia y política. Es conferencista internacional sobre estos temas y director de Radio Libre y el periódico 5dias en Paraguay. Considerado uno de los oradores mas fascinantes de América Latina.