CONVENIO DE PASANTÍA CON EL BANCO VISIÓN

En la noche del 25 de agosto, se llevó a cabo en el Nuevo Campus Urbano de la UNAE, una firma de convenio de pasantía entre el Banco Visión y la UNAE. Representados por gerente del Banco Visión en Encarnación, el Lic. Carlos Acuña, la rectora de la UNAE, la Dra. Nadia Czeraniuk y la decana de la facultad de Ciencias Empresariales FACEM, la Mag. Raquel Zarza.

El presente convenio de Pasantía tiene como objetivo que los pasantes, puedan poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos durante su formación universitaria y de esa manera, lograr que los estudiantes tomen contacto con el ámbito en que se desenvuelven las Instituciones y organizaciones empresariales y se integren a un campo laboral.

El Banco Visión se define como un banco inclusivo, comprometido a contribuir al desarrollo económico, la generación de oportunidades de trabajo, empleo y riqueza para el alivio de la pobreza ofreciendo en cada mercado, en cada región del país, soluciones sostenibles diseñadas a la medida para satisfacer las aspiraciones de la mayoría de personas, emprendedores, familias, empresas, organizaciones y comunidades.