EXTENSION UNIVERSITARIA: SERVICIOS COMUNITARIOS UNAE

Este domingo 30 de agosto se realizó una gran jornada de atención a los vecinos en la Escalinata San Pedro, desde las 16.00 hs. Gracias al entusiasta apoyo de los docentes y el espíritu comprometido de los estudiantes.

La actividad desarrolló como eje central un taller de Orientación Jurídica y Formación Cívica: “Conoce tus derechos y las herramientas para ejercerlos”, con el objetivo de ofrecer a los vecinos del barrio San Pedro un espacio de diálogo e intercambio de conocimientos prácticos para el ejercicio efectivo de sus derechos como ciudadano.

La actividad  se organizó en el marco del servicio comunitario de “Asesoría Legal Pro bono” de la carrera de Derecho Unae. Es un proyecto multidisciplinario pues intervienen asimismo docentes y  estudiantes de otras carreras: Contaduría Pública, Derecho, Trabajo Social, Piscopedagogía, Administración de Hotelería y Diseño de Modas.
Se prestaron servicios de:

- Consultoría Tributaria.
- Orientación Psicológica y Psicopedagógica.
- Manejo de la Economía Familiar.
- Asesoramiento de imagen, entre otros.