VISITA DEL EMBAJADOR DE ISRAEL

El día lunes 17 de agosto, la Universidad Autónoma de Encarnación recibió la honorable visita del embajador de Israel en Paraguay, Peleg Lewi, acompañado del intendente municipalidad Abog. Hugo Barreto y la consejala Gladys de Zacarías. Fueron recibidos por la autoridades de la institución; la rectora Dra. Nadia Czeraniuk, el vicerrector, Mg. Helmut Schaefer, el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Abg. Yonny Flick.

El Embajador mantuvo una importante reunión donde describió los objetivos y servicios de la Embajada en Paraguay. La Rectora agradeció la visita y especialmente al gobierno de Israel considerando que la misma fue Becaria en el lejano país.
Al término de la reunión el embajador realizó un pequeño recorrido de las instalaciones de la universidad, acompañado por nuestras máximas autoridades.