PANEL-DEBATE SOBRE DERECHO CONSTITUCIONAL

Directivos, egresados y docentes de la carrera de Derecho de la UNAE participaron el viernes 7 de agosto, en la Sala de Juicio Oral de la carrera de la UNAE, en el Panel- Debate denominado "EL JUEZ CONSTITUCIONAL, EL PROCESO CONSTITUCIONAL Y LAS SENTENCIAS CONSTITUCIONALES" conformado por destacados juristas del Derecho.

La actividad se realizó en el marco del Diplomado Internacional de Derecho Constitucional y Procesal Constitucional que se dicta actualmente en la UNAE en conjunto con la Universitá di Bologna.
Actuó de moderador el Dr. Jorge Amaya, director del diplomado, doctor en Derecho Constitucional (Escuela de Gobierno y Negocios de la Universidad de Harvard), mientras que la mesa de panelistas estuvo conformada por el Dr. Manuel Riera, Dr. Robert Marcial González, y el Dr. Pablo Villalba Bernié.
La invitación al debate fue ofrecida por la carrera como espacio de formación de alto nivel, exclusiva para miembros de la carrera de Derecho UNAE.