DIPLOMADO UNIVERSITARIO EN AGRONEGOCIOS

A través de convenios de cooperación establecidos con la UNIS - Brasil, estudiantes de dicha universidad cursarán su semestre universitario en la UNAE.

Las alumnas Viviane Pires y Amanda Cruz fueron admitidas por el programa de intercambio, han llegado a Paraguay el 3 de agosto y ya se encuentran realizando sus actividades académicas en la UNAE.
El programa cuenta a su vez son un sistema de pasantías, ambas estudiantes estarán trabajando en el campo de la investigación y actividades económicas.
Los convenios de cooperación son de carácter bilateral; la primera delegación de alumnos de la UNAE estudiando en Brasil ha llegado a Encarnación un mes atrás y el siguiente grupo de intercambistas parte para el país vecino próximamente.

La UNAE tiene un plan de internacionalización que se extiende por Sudamérica y Estados Unidos.