DELEGACIÓN DE INTERCAMBIO REGRESA Y PARTE LA (2)

La delegación de estudiantes admitidos por el programa de intercambio UNAE-UNIS ha regresado luego de cursar todo el semestre académico en Minas Gerais - Brasil.

Henry Chávez, Lorena Ojeda, Marian Chabely, Carmen Gersco Moreno, Alba Rocío Leguizamón Cañete, Andrea Schneider, José Ignacio Czeraniuk Szukailo, son los integrantes de la primera delegación. Sus actividades se dividieron en el estudio intensivo del idioma, la participación académica en sus respectivas carreras y la realización de pasantías.
Luego de la correspondiente ceremonia de despedida, el 5 de julio los estudiantes regresaron para continuar sus estudios en la UNAE.

SEGUNDA DELEGACIÓN
La segunda delegación está conformada por Daysi Benítez Alegre, alumna de 4º año de Ingeniería Comercial, y Guido Miño alumno de 4º de Lic. en Administración de Empresas. Emprenden su viaje este sábado 8 de julio para iniciar las clases intensivas de idioma. Realizando el mismo programa de la primera delegación, participarán en actividades académicas y de pasantías.