Entrega de Certificados "Taller de Periodismo en la era Digital".

Visto: 1819

En la mañana del 11 de agosto de 2015, en la dirección de prensa de la EBY en Encarnación, se realizó la entrega de los certificados a los participantes del "Taller de Periodismo en la era Digital", organizado en el marco del convenio entre la Universidad Autónoma de Encarnación y la Entidad Binacional Yacyretá .

El curso fue financiado por la Entidad Binacional Yacyretá, ofrecido en forma gratuita a periodistas y comunicadores en general. Inició sábado 06 de junio y se dividió en cuatro talleres que se llevaron a cabo los días sábados de 13:00 a 17:00 hs, en el Nuevo Campus Urbano de la UNAE.

El objetivo del curso fue adquirir aptitudes básicas para entender los conceptos más importantes del tratamiento de la información de acuerdo a preceptos legales y éticos; además de emplear los conocimientos y técnicas en la utilización de fuentes digitales, edición de informaciones, así como conocer e incorporar las herramientas informáticas, software de edición para la presentación de la noticia periodística en medios digitales y otros.