PRESENTACIÓN DEL PLAN "ENCARNACIÓN MÁS"

by Donald
Visto: 5673

En la noche del miércoles 5 de agosto, en el Nuevo Campus de la UNAE, la organización "Ecosistema Urbano", realizó una charla expositiva sobre el Plan "Encarnación Más", dirigida por el Arq. Jorge Toledo.

La charla consistió en la presentación del proyecto de desarrollo, dividido en dos planes imprescindibles: el plan de ordenamiento urbano y territorial y el plan de desarrollo sustentable. Para el desarrollo del proyecto, los planes proponen la participación de distintos sectores de la comunidad, buscan que las instituciones se involucren a través de interacciones humanas, expresadas en talleres participativos, dirigidos a la implementación de tendencias innovadoras en la elaboración y representación de ideas, enlazando el proyecto con la opinión de la ciudadanía.

Esto plantea el objetivo de la formación del concepto de "activadores urbanos", donde los jóvenes involucrados en dichos talleres puedan representar una nueva generación de profesionales pro-activos relacionados estrechamente con el desarrollo de su ciudad.

Las inscripciones pueden hacerse en la página web oficial www.encarnacionmas.com